CON MASIVO SHOW MUSICAL COPIAPÓ CONMEMORÓ EL DIA DE LA MUJER

• El destacado cantante Luis Jara fue el encargado de cerrar la noche con un amplio repertorio que conquistó a los miles de asistentes

Marzo 2018 Más de 2.500 personas, en su mayoría mujeres, se congregaron desde muy tempano en el frontis del municipio para el acto central de una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el cual incluía la presentación del destacado cantante nacional Luis Jara.

La jornada se inició con la presentación de la agrupación local “Comboson”, quienes animaron e hicieron bailar por más de una hora a los asistentes con una amplio y popular repertorio, en donde destacó la participación del público femenino.

Cerca de las 21 horas el cantante Luis Jara se presentó con un impecable show, puesta en escena y éxitos como No te Olvido, Ámame y Cerca, todos coreados por sus seguidoras en donde destacó por la cercanía con el público y homenajeó a las mujeres y los roles que juegan en nuestra sociedad, además comentó grandes anécdotas vividas en Copiapó en visitas pasadas.

Durante el show el cantante nacional invitó al escenario al dúo emergente 330 am quienes deleitaron al público con los éxitos juveniles “Mientras Dormías” y “Enamorado”.

Distinción

Sin duda que uno de los momentos más emotivos de la noche fue la distinción “Mujeres que dejan Huella 2018”, reconocimiento que recayó este año en la talentosa pintora Marcela Barlaro Pizarro, en la ocasión el alcalde Marcos López a nombre de toda la comunidad copiapina hizo entrega de un galvano por la destacada trayectoria y aporte en el mundo de la cultura, el que fue recibido con

Mientras que los asistentes evaluaron positivamente la actividad en donde destacaron la organización y el talento de Luis Jara.