Municipio celebró el Día de la Madre con exitosa Expo Fitness

• El evento congregó a cientos de mujeres que participaron activamente de distintas disciplinas deportivas

Mayo 2018 Con una importante convocatoria y la presencia del alcalde Marcos López el municipio celebró a las madres de la capital regional con una entretenida jornada recreativa “Expo Fitness Mamá”, la que contó además con la participación de micro emprendedoras en servicios de salud y bienestar.

Taichí, Yoga, Pilates, Baile Entretenido, Fit Folck, Zumba y un Gimnasio Popular fueron parte de las disciplinas que las asistentes pudieron disfrutar acompañada de animación en vivo, la que permitió entregar un entretenido momento de esparcimiento a las más de 300 mujeres que participaron del evento gratuito organizado por la Unidad de Deportes del municipio.

El alcalde Marcos López quien participó del evento, entregó su saludo a las asistentes y agradeció y relevó la gran labor que tienen las madres en cada una de las familias en donde muchas además son jefas de hogar y adquieren mayores responsabilidades.

La jornada, organizada por la Unidad de Deportes Municipal, concluyó con una clase masiva de baile entretenido en donde destacó la gran participación y entusiasmo de adultos mayores.