Vecinos participan de entretenida jornada en cine local

Cerca de 56 vecinos y vecinas de la capital regional participaron de una entretenida tarde de cine gracias al municipio local y la Iglesia Universal, quienes asistieron a la presentación de la película  “Nada que perder” en el cine Planet del Mall copiapino.

La jornada que se realizó el pasado viernes 11 de mayo fue acompañada y gestionada a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y fue valorada positivamente por los asistentes, ya que muchas veces no se cuentan con los recursos necesarios para cubrir este tipo de actividades y agradecieron la invitación del alcalde Marcos López y del municipio que les permitió compartir de una entretenida tarde de cine.

Por su  parte desde la Dideco señalaron que esta unidad mantiene un trabajo constante con diferentes agrupaciones y organizaciones de la comuna y siempre se encuentran gestionando este tipo de iniciativas para la comunidad.