Masiva corrida Escolar y Familiar realizó el Daem junto a Centros de Alumnos

Ayer en la plaza de Armas de Copiapó se realizó una masiva Corrida Escolar y Familiar que tuvo como punto de partido la calle Colipí de la capital regional y que contó con el apoyo de la municipalidad de Copiapó. Antes del mediodía comenzó el evento deportivo que tuvo trazados de 2,5 y 5 kilómetros para las personas que llegaron ayer a la competencia recreativa. Las inscripciones fueron gratuitas para esta competencia de escolares y la familia copiapina. Los 2,5 kilómetros abarcaron el circuito de calle Colipí siguiendo por Los Carrera pasando por la Alameda Manuel Antonio Matta y terminando en calle O’ Higgins.

En cuanto a los 5 kilómetros incluyó el trazado de calle Colipí, Los Carrera, Manuel Antonio Matta, Juan Martínez, Rómulo J. Peña, Las Heras, O’Higgins y finalizando en calle Colipí, en la Plaza de Armas de Copiapó.