Información a los contribuyentes

La Tesorería Regional de Atacama informa a quienes mantienen deuda vigente por contribuciones de bienes raíces, que pueden acercarse a regularizar su situación a las oficinas del Servicio, ubicadas en Chacabuco N° 520 primer piso, entre 8:40 y 14 horas, de lunes a viernes.

Asimismo, pueden hacerlo a través del sitio www.tgr.cl, ingresando el número de rol del bien raíz y la identificación de la comuna, para enseguida conocer el monto de la deuda y proceder a pagar el impuesto, utilizando los medios de pago que ofrece el sistema.

También se informa que en esta Tesorería Regional se encuentran alrededor de 2.000 cheques caducados o vencidos, que pueden ser revalidados a solicitud de los titulares de los mismos. Estos cheques corresponden a devolución de excedentes por declaración de renta, pagos a vocales de mesa y otros conceptos. Los interesados pueden optar por la entrega de una cuenta bancaria, a objeto de agilizar el trámite. El plazo para solicitar una revalidación o reemplazo del cheque es de cinco años desde su fecha de emisión.

Tesorería Regional de Atacama