Más de 500 dirigentes sociales celebraron su día

Con un acto cultural   y con la presencia de más de 500 dirigentes sociales de toda la capital regional, el municipio de Copiapó encabezado por el alcalde Marcos López, celebró y agradeció la gran labor que realizan a diario de manera disinteresada por sus comunidades.

El evento masivo realizado en el Centro Cultural, contó con la presentación  de destacadas agrupaciones culturales de la comuna, quienes tuvieron el honor de celebrar y mostrar lo mejor de su talento a los cientos de dirigentes que llegaron a celebrar su día.

En la ocasión el alcalde Marcos López, relevó y agradeció la labor que realizan todos los dirigentes sociales en cada uno de sus territorios y organizaciones, donde muchas veces dejan de lado a sus familias por el bien común de sus comunidades.

López, además anunció que el próximo 31 de agosto el municipio pondrá a disposición de las organizaciones el FONDEVE (Fonde de Desarrollo Vecinal) donde podrán postular a un monto máximo de 600 mil pesos, proyectos destinados a contribuir la implementación de proyectos innovadores.

Finalmente la actividad culminó con la brillante presentación del destacado cantante nacional Gabriel Suarez, quien deleitó a los presentes con un popular repertorio.