Más de 300 deportistas de la región se dieron cita en “Copiapó Extremo”

Más de 300 deportistas de diferentes comunas de la región de Atacama se dieron cita en la primera versión de la carrera “Copiapó Extremo”, evento deportivo organizado por la I. Municipalidad de Copiapó, que tuvo como escenarios; las calles de la capital regional, la ribera del río Copiapó y el Cerro de la Cruz.

Fueron 24 kilómetros de carrera, que reunió a los amamantes de las disciplinas del mountain Bike, trekking y el running quienes entusiastas compitieron en equipos.

Junto con felicitar la organización de la carrera y a los valientes que se atrevieron a participar, el alcalde Marcos López destacó. “Estamos muy felices con la convocatoria que tuvo el evento y que nos permite utilizar y sacarle provecho a muchos sectores y rincones de nuestro querido Copiapó”.

“Quisiera agradecer además al Consejo Regional de Atacama ya que lo sacamos adelante gracias al apoyo del 2% de Cultura y Deporte, que entrega el Fondo Nacional de Desarrollo Regional y que nos permite cada año generar más espacios y encuentros que tanto demandan nuestros deportistas” destacó la autoridad edilicia.