Este fin de semana se realizará la IV versión de la Feria Costumbrista de San Pedro

Música, artesanía, agricultura, gastronomía tradicional y folclore son algunos de los elementos que estarán presentes en la IV versión de la Feria Costumbrista de San Pedro, iniciativa organizada por la Agrupación de Agricultores, Parceleros y Crianceros de los sectores bajos del río de Copiapó (Agripacri) y que este año contará con el apoyo de la I. Municipalidad de Copiapó.

La actividad se desarrollará los días 2, 3 y 4 de noviembre en la calle principal de la localidad y reunirá además a diversas agrupaciones musicales locales y nacionales, entre los que destaca: Los Temporeros del Valle; Kulthury Andino y Los Llacos.

“Estamos muy agradecidos del municipio de Copiapó y en especial del alcalde Marcos López porque sin su apoyo no hubiéramos sido capaces de realizar la feria, que tiene una gran importancia ya que nos da la oportunidad de mostrar nuestros productos y las bondades que ofrece San Pedro y sus alrededores a quien lo visité”, destacó Guillermo Daviud presidente de Agripacri.

Por su parte el alcalde Marcos López, expresó “estamos muy contentos de entregar nuestro apoyo a este tradicional evento, que se pudo sacar adelante gracias al compromiso del Concejo Municipal; quienes aprobaron los recursos disponibles para la concreción de una actividad, que es de gran importancia para los hombres y mujeres que con esfuerzo y compromiso trabajan nuestra tierra en este bello sector de Copiapó”.

“Quisiera dejar cordialmente invitados a las familias copiapinas y en especial a los turistas que por este fin de semana largo llegarán a nuestra zona, a que visiten la Feria Costumbrista de San Pedro”.