Parque Kaukari reunirá a emprendedores y productores de Copiapó

La actividad organizada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral OMIL reunirá además a bandas locales y Food Truck.

Con el objetivo de seguir promoviendo el emprendimiento regional y entregarles espacios a mujeres jefas de hogar, el municipio de Copiapó, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Labor (OMIL), está organizando una nueva feria de emprendedores y productores locales.

La actividad se llevará a cabo este sábado 10 y domingo 11 de noviembre, en el Parque Urbano Kaukari, donde habrá una amplia gama de productos que van desde; artesanía de madera, tejidos, cuarzo, manualidades, cosmetología, gastronomía y bisutería entre otras.

Al respecto Omar Cortés, encargado del Departamento de Productividad y Emprendimientos de la Municipalidad de Copiapó, señaló “queremos hacer la invitación para que se acerquen a la feria a partir de las 10: 00 de la mañana, van a estar presentes expositoras que trabajan con distintos tipos de juguetes artesanales. La idea principal es que la familia se pueda sumar a la actividad, aprovechando las ventajas que tiene el Parque Kaukari y que nuestros emprendedores y en especial emprendedoras jefas de hogar, tengan más espacios para mostrar sus productos”.

Cabe destacar que la actividad estará amenizada con la presentación de bandas locales y Food Trucks.