Con colorido encuentro deportivo municipio da inicio a las celebraciones de aniversario de Copiapó

Con un colorido espectáculo que congregó a más 400 personas, en el Parque Schneider, la Municipalidad de Copiapó, a través de su Unidad de Deportes, dio inicio a las celebraciones de aniversario de la comuna de Copiapó.

En la oportunidad el alcalde Marcos López, junto con agradecer la participación de las y los entusiastas deportistas, expresó “estamos muy contentos con el marco de público que participaron de la actividad y que marca el inicio de las celebraciones de aniversario; que junto a Minera Candelaria hemos preparados para celebrar los 274 años de Copiapó y donde buscamos hacer partícipe a toda la comunidad”.

Yoga, entrenamiento funcional, Body Fitness y Baile entretenido fueron algunas de las disciplinas que se hicieron presentes en el evento, que además cierra oficialmente las actividades y talleres de actividad física que anualmente desarrolla la Unidad de Deportes, en diferentes sectores de la comuna.

“Solo queda agradecer a todas las participantes que; aunque llueve o truene, con frio o calor nos acompañan y participan activamente, en los talleres que como Municipalidad disponemos gratuitamente durante el año. Por eso, además, las reconocimos por su compromiso con la actividad física y por ser quienes incentivan a las de más a tener una vida en movimiento”, señaló Fabiola Cabib encargada de la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Copiapó.

Actividad deportiva-familiar, que se suma a la Corrida Familiar Canina que se realizará este domingo 2 de noviembre, en la Alameda Manuel Antonio Matta a partir de las 9 de la mañana.