Vecinos de Villa Las Araucarias cuentan con nueva plaza y áreas verdes

Con una alta participación de los vecinos y niños del sector de Villa Las Araucarias, este jueves la Municipalidad de Copiapó dio por inaugurada la plaza “Las Araucarias del Desierto”, ubicada en el sector de La Chimba.

En la ocasión el alcalde Marcos López, junto a parte del concejo municipal, entregaron oficialmente la moderna obra, que tuvo una inversión de más 175 millones de pesos y que cuenta con: áreas verdes, juegos infantiles, sombreadores, alumbrado público y espacios de encuentro familiar, repartidos en una superficie de 1.142 metros cuadrados.

“Estamos muy contentos por este momento, la verdad que costó mucho sacarlo adelante; pero eso nos demuestra que la perseverancia y cuando la gente, además de las instituciones trabajan unidas se pueden lograr todos los objetivos que se trazan. Por eso agradecemos; en especial al municipio por entregarnos un espacio donde nuestros niños podrán jugar tranquilamente”. Manifestó Katiuska Lobos, presidenta de la Junta de Vigilancia “Araucaria del Desierto”.

Tras compartir con las familias presentes a la inauguración, el alcalde Marcos López, manifestó “compartimos la felicidad de los vecinos y estamos muy orgullosos porque hoy en día, estamos entregando modernas obras que viene renovar la arquitectura pública de los barrios de Copiapó y que conjugan espacios de encuentro familiar, deportivos y donde nuestros niños puedan jugar en un entorno seguro; eso sin lugar a duda es mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”, destacó la autoridad.