Municipio de Copiapó extiende por un día la Feria de La Candelaria

Hasta el miércoles a la medianoche los locatarios de la Feria de La Candelaria podrán vender sus productos. La alcaldesa (s) de Copiapó, Eva Rojas, informó que la determinación se tomó tras la solicitud realizada por los comerciantes.

La edil detalló que el alcalde titular, Marcos López, pidió que se hiciera la feria un día ante la solicitud de los locatarios por el cambio de la feria este año. “Hemos accedido y con el jefe de patente, todo el equipo de operaciones hicimos las coordinaciones con los organismos colaboradores”.

Cabe señalar que la municipalidad hizo un esfuerzo para extender los contratos vigentes y así sumar un día. Además, se realizó contactos con Carabineros y Bomberos para continuar en el lugar y así resguardar el orden y la seguridad.

Por su parte, el encargado de Patentes de la Municipalidad de Copiapó, Alfredo González, detalló que los puestos podrán vender sus productos hasta la medianoche del miércoles y el jueves comenzará el desarme para que luego personal municipal proceda a limpiar la zona completa.

“Hacemos un llamado a la gente para que no concurra el jueves para evitar los peligros que conlleva el desarme de los puestos. El miércoles pueden hacer las últimas compras”, sentenció el profesional.