Clínica Veterinaria Municipal suspenderá atenciones del 25 de febrero al 1 de marzo

Por el traslado a las nuevas instalaciones que prontamente inaugurará la Municipalidad de Copiapó para todas las mascota.

Con el objetivo de tener un mejor servicio para toda la comunidad, la Municipalidad de Copiapó afina los últimos detalles de lo que será su renovada Clínica Veterinaria. Por el traslado al nuevo recinto se suspenderán las actividades y servicios desde el 25 de febrero hasta el 1 de marzo.

Úrsula Pacheco, encargada de la Unidad de Higiene Ambiental de la Municipalidad de Copiapó, resaltó que las nuevas instalaciones permitirán mejorar el estándar del lugar, la calidad de los servicios y generará una atención al público más eficiente. A lo anterior se suma un mayor espacio y comodidad para los usuarios y también mejorará las condiciones laborales de las personas que desarrollan sus funciones.

Durante los cinco días que no funcionará la actual clínica se trasladará la totalidad de los insumos y equipamiento, los que serán inventariados, mantenidos y embalado para evitar su deterioro.

Las nuevas instalaciones contará con sala post-operatorio para mejorar la recuperación de las mascotas, aumento en la calidad del pabellón de cirugía, nuevos box de consultas y un lugar céntrico con fácil acceso para la llegada de los usuarios.

Prontamente la Municipalidad de Copiapó informará a toda la comunidad el lugar y la fecha de inauguración de la nueva Clínica Veterinaria Municipal.