Noche de Brujas llega con todos sus éxitos a la “Fiesta Copiapó + Mujer”

El espectáculo forma parte de las variadas actividades en la conmemoración del Día de la Mujer organizada por la Municipalidad de Copiapó

Un entretenido espectáculo para todas las mujeres de Copiapó tiene preparado el grupo nacional “Noche de Brujas” que serán los protagonistas de la “Fiesta Copiapó + Mujer”. La actividad gratuita, que cuenta con el apoyo de Minera Candelaria, se realizará en el frontis de la municipalidad el jueves 7 de marzo a partir de las 19 horas.

El cantante regional, Gabriel Suárez, será el telonero que abrirá el show y donde también se realizará un importante reconocimiento a la vecina destacada con la “Medalla Mujer Copiapina”. Por su parte, el vocalista de la banda, Kanela, adelantó que las asistentes podrán disfrutar de clásicos como “Me Gusta Todo de Ti”, “Te Amo Por Siempre”, “Óyeme”, “Cómo Te Olvido”, entre otros éxitos.

La iniciativa forma parte de las variadas actividades que desarrolla la Municipalidad de Copiapó en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Durante la semana se han realizado seminarios, actividades deportivas, feria para emprendedoras y productoras.