Alumnos de la Escuela Las Brisas y Liceo El Palomar serán reubicados para reiniciar clases

Se dispondrá de buses para facilitar el traslado tanto de los estudiantes, como del personal de ambos establecimientos educacionales.

A partir de este miércoles 20 de marzo, 570 estudiantes retomarán las clases de los dos establecimientos, Liceo El Palomar y Escuela Las Brisas, que por decisión de la Corte de Apelaciones de Copiapó no podrán seguir funcionando en sus respectivas dependencias.

267 estudiantes de la Escuela Las Brisas, del sector de Cartavio, se trasladarán a la Escuela Vicente Sepúlveda Rojo, ubicada en calle Eusebio Lillo 997, población Pedro León Gallo.

De igual forma, 305 alumnos y alumnas del Liceo El Palomar serán trasladados al Liceo Tecnológico, ubicado en Circunvalación Norte N°1605, sector de Ampliación Prat.

El horario de funcionamiento de ambos establecimientos será de 14:00 horas a las 19:00 horas.

El servicio de alimentación, proporcionado por Junaeb para el establecimiento de origen y los que funcionarán transitoriamente en la tarde se mantendrá con la modalidad de alimentación convencional.

Durante el periodo que dure la normalización de los establecimientos la Dirección de Educación de la Municipalidad de Copiapó dispondrá de buses para facilitar el traslado de los estudiantes, como del personal docente de ambos establecimientos educacionales.