Programa “Copiapó Más Limpio” presente en la Población Francisco de Aguirre

En el marco del programa “Copiapó Más Limpio”, la Unidad de Operación Municipal realizó diversos operativos de; retiro de basura no tradicional, poda controlada de árboles y demarcación de calles y veredas, en diferentes cuadrantes de la población Francisco de Aguirre.

La iniciativa, que se extendió del 6 al 10 de mayo, tuvo como objetivo cubrir las necesidades planteadas por los vecinos al Alcalde Marcos López, quién comprometió los trabajos en este tradicional barrio de la ciudad.

Silvia Campillay Presidenta de la Junta de Vecinos Francisco de Aguirre, manifestó “muy agradecida del Alcalde y feliz de ver que mis vecinos quedaron contentos con el operativo, porque estábamos muy saturados con los árboles y la basura que se estaba acumula en muchos sitios abandonados. En el caso de las podas, los árboles que tenemos en el sector son muy viejos y estaban generaban un peligro para muchas casas, automóviles y para los vecinos de la tercera edad que viven en mi población”.

Según lo planificado por el Municipio, el próximo operativo del programa “Copiapó Más Limpio”, se realizará en la Población Pedro León Gallo, para posteriormente visitar el sector de Paipote.