Programa “Copiapó Más Limpio” se traslada a la población Juan Pablo II

La iniciativa visitará 16 puntos de este tradicional sector de la ciudad.

A partir del lunes 10, al martes 18 de junio cuadrillas municipales recorrerán diversos sectores de la población Juan Pablo II, como parte del programa “Copiapó Más Limpio”.

La iniciativa visitará 16 puntos de este tradicional sector de la ciudad, donde se realizará retiro de: basura no tradicional, cachureos, demarcación de veredas, pasos peatonales y poda controlada de árboles (escombros y tierra en desuso no se retira).

Al respecto el Alcalde Marcos López, manifestó “quisiera invitar a las vecinas y vecinos de este sector de nuestra comuna, para que dejen su basura no tradicional acumulada en las afueras de sus hogares y de esta manera puedan retirarlas. Sabemos que muchos vecinos quieren la presencia del programa en su sector; por eso hemos puesto mucho esfuerzo y estamos redoblado las cuadrillas para tener mayor continuidad y esta manera poder abarcar más puntos de la comuna”, destacó López.

Cabe destacar que durante este 2019 el programa “Copiapó Más Limpio” ha visitado las poblaciones; Pedro León Gallo y Francisco de Aguirre y se espera que durante el segundo semestre visite sectores como; Paipote y El Palomar, entre otros. Y que se suman a los mini operativos que solicitan las Juntas de Vecinos de Copiapó.