Papás disfrutaron de un entretenido Café Concert en su día

  • Municipio celebró a los padres de la comuna con cóctel, música y el mejor humor.

Todo un éxito fue el Café Concert organizado por la Municipalidad de Copiapó para celebrar el Día del Papá. Los vecinos, algunos acompañados por su familia, disfrutaron de la bella voz de la cantante copiapina Katty Ravlic y todo el Stand Up Comedy de la Ruffinelli.

El punto de encuentro fue el Salón Alicanto que fue especialmente adaptado para recibir a los invitados con un ameno cóctel. Cerca de 300 personas de distintos puntos de la comuna fueron los que vivieron una entretenida velada.

El Alcalde de la comuna, Marcos López, destacó que esta es la primera vez que se realiza una actividad de este tipo para los papás y el resultado fue todo un éxito. El edil enfatizó que la actividad no solamente buscaba un espacio para los padres sino para que la familia pudiese disfrutar también de un momento divertido.

Oscar Flores indicó que la velada fue muy divertida y que “lo pasamos muy bien y feliz de estar acá”. Por su parte, Aquiles Ramírez valoró la actividad y resaltó que “esto nunca se había visto acá en la municipalidad y ojalá que siga haciendo. Muy lindo y muy hermoso”.

Para Cristofer Guzmán, del Club United by Tuning Copiapó, “la cantante estuvo estupendo y el humor se pasó. En general estuvo todo muy bonito”.  El joven subrayó que la actividad haya sido familiar ya que fue acompañado de su hijo.

En tanto, Rubén Latorre calificó el evento como “una sorpresa grata y ha sido un show de buen nivel, con buenos artistas y estamos todos contentos”.