Copiapó tendrá su primer Festival Municipal de K-POP

  • La actividad se realizará el próximo 13 de julio en el frontis de la municipalidad

Un total de 20 grupos de jóvenes buscarán ser los y las mejores en el primer Festival Municipal de K-Pop en la comuna. La competencia da el vamos a las actividades que tiene la Municipalidad de Copiapó para estas vacaciones de invierno.

La iniciativa se hará el próximo 13 de julio en el frontis de la municipalidad desde las 16:00 para que toda la comunidad vaya apoyar a los grupos que buscan el reinado de las populares coreografías coreanas. La actividad forma del Programa “Me Gusta Copiapó en Invierno” realizado a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco).

La medida impulsada por el Alcalde, Marcos López, busca fomentar en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que puedan participar en las diferentes actividades deportivas- recreativas durante las vacaciones invernales de manera de potenciar sus habilidades, generar espacios para sociabilizar con sus pares y expresar sus emociones.

Andrea Verasay, Coordinadora de Senda Previene de la Municipalidad de Copiapó, comentó que “el municipio es un espacio donde se reúnen los jóvenes y adolescentes que no habían tenido la posibilidad de participar en una actividad comunal”.

Para ver las demás actividades gratuitas para estas vacaciones de invierno pueden visitar la página www.copiapo.cl.