Programa “Copiapó Más Limpio” se traslada a El Palomar

La iniciativa visitará 20 puntos del sector durante dos semanas.

A partir de este lunes 8 al martes 19 de julio, maquinarias y funcionarios de la Dirección de Operaciones Municipales, recorrerán diversos sectores de El Palomar; como parte del programa “Copiapó Más Limpio”.

La iniciativa intervendrá 20 puntos; repartidos en cinco cuadrantes, donde se realizará: retiro de basura “no tradicional” (cachureos), limpieza, pintado y demarcación de veredas y pasos peatonales, además de poda controlada de árboles (escombros y tierra en desuso no se retira).

En esta línea, el Alcalde de Copiapó Marcos López, señaló “quisiera invitar a las vecinas y vecinos de este gran sector de nuestra comuna, para que se sumen a esta iniciativa, dejando su basura no tradicional en las afueras de sus hogares y de esta manera puedan ser retiraras por las cuadrillas dispuestas para el operativo”.

“Sabemos la importancia que tiene el programa para la comunidad; por eso durante este año, estamos redoblamos esfuerzos; tanto de personal municipal, como de maquinarias para tener mayor continuidad y esta manera abarcar más puntos de nuestra comuna”, destacó la primera autoridad comunal.

Durante este 2019, el programa “Copiapó Más Limpio” ha visitado las poblaciones; Pedro León Gallo, Juan Martínez, Francisco de Aguirre y Juan Pablo Segundo. Iniciativa que se suman a los mini operativos de limpieza que constantemente están solicitando las diversas Juntas de Vecinos de la comuna.

Los lugares y las fechas por donde pasarán los operativos, los puede encontrar en la página web, www.municopiapó.cl y en su redes sociales de (Facebook  e Instagram).