Programa “Copiapó más limpio” interviene el sector de Los Llanos

Hasta la fecha se han retirado más de 30 toneladas de basura no tradicional.

Este lunes 7 de octubre la Municipalidad de Copiapó, a través de la Dirección de Operaciones y Aseo, inició la segunda etapa del programa de retiro de basura no tradicional (cachureos) y limpieza de espacios públicos en el sector de Paipote.

Durante la presente semana cuadrillas municipales y maquinarias se encuentran recorriendo diversos puntos, calles y avenidas de este tradicional territorio.

“Muy bueno, muy bonito lo que se está realizando la municipalidad con la limpieza de las calles, así que agradecer la labor, que se complementa con lo que nosotros debemos hacer como vecinos responsables, señaló don Ramón Martínez, habitante del sector.

“Es algo bien grato y cómodo que la municipalidad se preocupe de hacer estos operativos que sin duda sirve para alivianar la carga al poblador y eso se agradece infinitamente a las autoridades pertinentes que tienen a cargo este evento”, destacó también don francisco Neira.

Junto con agradecer la participación de los vecinos, el Alcalde de Copiapó Marcos López, enfatizó, “el mes pasado estuvimos por más de tres semanas trabajando en Paipote antiguo y nos quedada este sector, donde al igual que en otros puntos de nuestra ciudad era muy necesario, por tal razón invitamos a la comunidad a que se sumen y puedan aprovechar este servicio que ponemos a su disposición”.

El nuevo operativo de limpieza se extenderá hasta el viernes 11. Más información de los recorridos y sectores a intervenir, los puede encontrar en las diferentes redes sociales del municipio.